Archivo de la categoría: Dios

La ola es el mar

la-ola-es-el-marHoy día ya no es posible hablar de Dios tal como se hacía en el s. XIX. Y he aquí un hombre que da respuestas a preguntas elementales sobre la interpretación del sentido del ser humano dentro de los sucesos evolutivos del universo. En su opinión es más que urgente interpretar nuevamente los conceptos de pecado original, sal vación, resurrección, personalidad y apersonalidad de Dios, atemporalidad y eternidad. Igualmente Jäger nos habla sobre cielo e infierno desde la perspectiva de la mística.Willigis Jäger ha fundado la Casa de San Benito en Würzburg, Alemania, dedicada a caminos de espiritualidad mística y de crecimiento personal.

Willigis_JagerWilligis Jäger teólogo benedictino representa una espiritualidad contemporánea aconfesional que proporciona a los buscadores del siglo XXI respuestas a sus preguntas perentorias.

Como Maestro Zen y de Contemplación está influenciado tanto por la mística cristiano-occidental como por el Zen oriental y, al mismo tiempo, y más allá de estas confesiones, se centra en lo que constituye la base de todos los caminos espirituales occidentales y orientales. Su entendimiento de la Sabiduría Occidental y Oriental está basado en la Philosophia Perennis que encuentra su expresión actual en una forma integrativa de pensar y actuar. Forman parte de esta visión la integración de ciencias naturales modernas y el actuar económico-político-social que se manifiesta en la práctica cotidiana.

El ojo del Yo

El ojo del YoEl Ojo del Yo es un magnifico libro que disuelve las barreras entre lo conocido y lo desconocido, entre ciencia y espiritualidad, y entre el paradigma lineal de Newton acerca del ego y la realidad no lineal de la Iluminación.
Con la revelacion del yo, el Yo brilla en el descubrimiento de su verdadera identidad. EL Ojo del Yo, más que un libro es una experiencia.

El poder intrinseco de la informacion que aporta este asombroso clasico es suficiente de por si para elevar la conciencia del lector. Ademas ofrece instrucciones, explicaciones y dialogos literales con alumnos de nivel avanzado que ilustran las enseñanzas espirituales aprendidas durante años de camino interior.

David R. Hawkins

David R. Hawkins , doctor en Medicina y en Filosofía, es director del Instituto de Investigación Teórica y Espiritual Avanzada. Es miembro vitalicio de la Asociación Psiquiátrica Americana y cuenta con más de cincuenta años de experiencia clínica.

Su investigación quedo esbozada en Quien es Quien en América y Quien es Quien en el Mundo. Se le ha honrado y se le ha nombrado caballero en Oriente con el titulo de <> (Primer Maestro del Camino de la Iluminación).

4

 “La presencia de Dios está al alcance de cualquier persona en todo momento, y
darse cuenta de ello no es más que una cuestión de conciencia”
David R. Hawkins