Archivo de la categoría: New Age

Naked Spirit – Sainkho Namtchylak

sainkhonamtchylakSainkho Namtchylak, una mujer con un nombre exótico y una voz chamánica misteriosa. Cantante tuvana que sustituyó a Siberia por Moscú y después -por la voluntad del destino- se ha convertido en una “ciudadana del mundo”. Su vida festiva y artística de hoy en día se lleva a cabo en diferentes partes del mundo.  Y su alma se encuentra todavía en Tuva, un país lejano caracterizado por su taiga y que se encuentra en Siberia.
Esto es algo dicho por la propia Sainkho para su album “Naked Spirit”:

La vida es un gran viaje a través de la ilusión.
Cada momento de este viaje es intenso.
Algunos juegan con ella, algunos tratan de aprender cómo ganar, ¡
algunos sólo pasan a través de ella!
…Me estoy hundiendo a cada momento.
Y estoy agradecida por esta ilusión,
que me presenta cada segundo con una nueva fruta que probar.
Dulzura, tristeza, cólera, felicidad, pasión y depresión.
Todo es Llenura y Vacuidad. ¡Ah, qué sabor!
…Nací desnuda y moriré desnuda.
Todo lo que puedo tomar de esta ilusión llamada Vida
es mi espíritu…

Suni- Ai celebration – Snatam Kaur

Snatam_Kaur


Snatam Kaur es una de las mujeres más reconocidas dentro del fascinante mundo de la música espiritual por su capacidad de crear y esparcir paz a través de la vibración de la música.
Snatam comenzó su formación desde muy temprana edad gracias a sus padres quienes guiaron su práctica musical y espiritual incluyendo en su vida diaria: Yoga, meditación, Gurmukhi ( Idioma sánscrito basado en las escrituras Sikh) , entrenamiento vocal, violín, guitarra y percusiones.

 

Chalouppé – Renè Aubry

Renè AubryRené Aubry (n. 1956) es un compositor francés. Es un multiinstrumentista conocido por mezclar armonías clásicas con instrumentos modernos. Aubry ha compuesto música para coreografías de artistas renombrados tales como Carolyn Carlson, Pina Bausch y Philippe Genty. Además ha participado en varias bandas sonoras y ha editado quince albumes solistas.René es un compositor popular, prolífico y discreto. Este hijo nativo de Epinal es autodidacta y ha trazado su propia carrera como compositor de “canciones sin palabras”

Maneesh De Moor – Silent Mirror

Maneesh de Moor nació en los Países Bajos y vive y trabajaManeesh_de_Moor en Amsterdam.
Es un teclista consumado, compositor y productor que ha colaborado con Deva Premal, Praful, y Joshua Prem. Especializado en fusionar la música de grupos étnicos con música popular  y músicas de ambientes contemporáneos. Ha colaborado con importantes músicos de todo el mundo.

 

Tat  Conciencia